sábado, 28 de febrero de 2009

CEIP LOPE DE VEGA, Casariche, de Sevilla: NUESTRA EXPERIENCIA EN EL CERTAMEN ESTRANGIS


Desde el colegio Lope de Vega de Casariche os saludan Mª Teresa, Whitney, Rafael, Jesús y Asunción, y por supuesto, los alumnos y alumnas de 5º curso de Educación Primaria que participan en este certamen.
Tenemos que decir que estamos muy ilusionados y contentos por haber participado en este certamen. Y si no que se lo pregunten a nuestros alumnos/as. La verdad es que la experiencia ha sido muy bonita y motivadora para los alumnos/as que han disfrutado al máximo con la puesta en escena y montaje de este sketch ambientado en el día de San Valentín. Además, lo grabamos ese mismo día por la mañana.
Con este sketch hemos pretendido, además de que los alumnos disfruten y se lo pasen bien, enseñar valores tan importantes y ausentes como la amistad, el respeto, la igualdad entre hombres y mujeres, la paz, el amor,etc.
Desde aquí dar las gracias a todas las personas que proponen y realizan este tipo de actividades.
También aprovecho la ocasión que nos brindáis para animar e invitar el próximo año a otros centros que no hayan participado este año, y decirles que lo hagan porque merece la pena, de verdad.
¡Suerte a todos!
Gracias
Un saludo
Mª Teresa Romero Carmona
Coordinadora del proyecto bilingüe del colegio Lope de Vega, Casariche.